bodas Alicante
BODAS

Boda en El Huerto del Cura. Fotógrafos Elche.

María y Adrián estaban predestinados a estar juntos. Después de unos años decidieron darse el «sí quiero» en Elche, de donde son y donde viven. ¿Cómo fué su gran día? ¡Te mostramos el resumen!

Ceremonia civil en el Ayuntamiento de Elche.

Después de acompañarles en los preparativos, fuimos al ayuntamiento. María hizo esperar un poquitín a Adrián en el ayuntamiento, como toda novia en su gran día, y unos nervios después, apareció ella, radiante y «con su sonrisa puesta».

Ceremonia civil

Como fotógrafos de boda en Elche, acompañamos a muchas parejas durante su ceremonia civil, pero cada pareja es única y hace especial e irrepetibles esos momentos. Miradas, sonrisas, alguna lágrima…no puede escapar nada a nuestro objetivo para que, cuando veáis vuestro reportaje incluso pasados los años, revivais cada emoción sentida.

Tal y como se miran, no dejan lugar a dudas de lo que sienten el uno por el otro. ¿Os habéis fijado en el ramo de girasoles y rosas? ¡Muy original!

Y después de la ceremonia…el momentazo de la salida ya como matrimonio, donde les esperan sus familiares y amigos.

bodas elche

Sesión de pareja antes del banquete.

Lo bueno de celebrar el banquete cerca del lugar de la ceremonia, es que pudimos realizar una sesión fotográfica en pareja antes de llegar al lugar de celebración. En esta ocasión, elegimos los jardines del Huerto del Cura, un enclave que posee unos 13.000 m² poblado de palmeras y otras especies de plantas. Un paseo íntimo donde nuestra pareja pudo relajarse y dedicarse unos momentos a solas, con nosotros como únicos testigos pero eso sí, sin ser intrusivos. Nos gusta daros vuestro espacio.

Boda en el Huerto del Cura

Celebrando el banquete de boda en el Huerto del Cura.

Una vez terminada la sesión de pareja nos dirijimos a celebrar la boda en el Huerto del Cura (hotel), donde se celebraba el banquete y la posterior fiesta. No faltaron las sorpresas, los regalos, las risas…uno de los momentos protagonistas fué el corte de la tarta.

María y Adrián no dejaron de dedicarse abrazos, besos, miradas y bailes, muchos bailes.

Y bailando llegó la fiesta y la madrugada.

baile de novios

Un día muy especial en la vida de nuestros protagonistas y también para nosotros, que disfrutamos como niños de esta boda en el Huerto del Cura. Poder compartir esos momentos tan bonitos es un placer, os aseguramos que recordamos cada una de las bodas que realizamos y es que, al fin y al cabo, vuestra historia también forma parte de la nuestra. Gracias María y Adrián por vuestra confianza, sois dos grandes personas y os deseamos una vida repleta de felicidad.

Puedes seguir todas las novedades a través de Facebook e Instagram.

Si necesitas algún tipo de reportaje contacta con nosotros sin compromiso.

También puede gustarte...