Nos encantan las bodas en Murcia, pero las bodas en Aquario celebraciones como la de María José y Rubén son de las que se recuerdan siempre, una pareja muy «top» que ya nos habían encandilado en la preboda, pero en su gran día…¡lo pasamos genial!, y es que nos encantan las bodas, vivirlas junto a los novios y formar parte de ese día tan bonito.
Los preparativos del novio
Acompañamos a Rubén a su peluquero de confianza, ¿por qué no acompañar también a los novios en esos momentos? Así cuando la pareja vean juntos las fotos de sus preparativos se llevarán una bonita sorpresa sabiendo cómo vivió el otro esos momentos previos a la boda.
Los preparativos de la novia.
La Novia, siempre protagonista. María José, siempre sonriente y atenta, nos regaló un tiempo con ella que no desaprovechamos y pudimos realizar sus fotografías de boda desde el principio, sin prisas, acompañando no sólo a ella, si no también a sus familiares más cercanos.
Ceremonia Civil.
La Ceremonia civil y banquete tuvo lugar en Aquario celebraciones, unos salones de boda en Cartagena. Fueron dos ceremonias en una, la ceremonia civil más tradicional y la ceremonia de las arenas. Como fotógrafos de bodas estamos más que acostumbrados a cubrir reportajes de boda, pero con cada una de ellas nos emocionamos, porque cada boda es única e irrepetible.
El banquete de boda.
Comenzó con un cocktail de recepción en el jardín donde los invitados y los novios se relajaron. Buen ambiente, risas, bromas de amigos y familiares, regalos, «momentazos» durante el banquete de boda que siempre podrán revivir cada vez que vean sus fotos, y es que las fotografías, son los recuerdos de nuestras vivencias, con ellas los mejores momentos se vuelven inmortales.
¿Os imagináis una pedida de mano en mitad de una boda? ¡Pasó!, y la novia dijo: «sí, quiero«.
El baile nupcial.
M & R prepararon una bonita coreografía para su baile nupcial, dejando más que sorprendidos a todos sus invitados. Cada vez más parejas deciden preparar su baile con coreografías adaptadas a su estilo y a sus gustos musicales, aunque hay quienes prefieren dejar fluir la espontaneidad en su gran día.
Hasta aquí nuestro resumen del reportaje de bodas en Aquario Celebraciones de M & R, grandes personas que se encontraron y decidieron dar este gran paso. Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestra historia.
¿Te gusta nuestro trabajo? ¡Síguenos en redes!