Hugo, así se llama nuestro protagonista de hoy, el mayor de tres hermanos. La familia quería realizar un reportaje de precomunión completo, y nosotros como fotógrafos de Comuniones en Elche, les propusimos varias localizaciones con distintos escenarios. Al final, se decidieron por hacer el reportaje de Comunión en Santa Pola y alrededores.
¿Quién dijo miedo? Hugo se atreve con todo, incluso con la pasarela, ¡todo un valiente!.
No estaba acostumbrado a hacerse fotos, así que creamos un ambiente amigable y distendido, el resultado fué fantástico, ¡parecía un modelo profesional!. Hasta animaba a sacar fotos de «esta manera» y «de esta otra».
Cuando se trata de hacer fotografía infantil, somos los primeros que entramos a «jugar» con ellos, a reír y disfrutar cada momento, porque los niños tienen un encanto especial, cada uno es único y con una personalidad diferente, pero conseguimos que nos muestren su lado más natural.
Y aquí terminamos el resumen de la Comunión en Santa Pola de Hugo, acompañado de sus hermanos, dos pequeños revoltosos que nos hicieron pasar grandes momentos. ¿Existe algo más bonito que compartir los mejores momentos en familia?.
Si te ha gustado nuestro trabajo, no te pierdas las últimas novedades a través de nuestra cuenta de Facebook e Instagram (niños y familia).
Puedes pinchar este enlace para ver más trabajos de Comuniones.