Hola, soy Oscar Ceballos, un padre de dos hijos maravillosos y que además de fotógrafo profesional, soy un viajero empedernido al que le encanta la música, incluso de vez en cuando, toco un poco el violín, eso sí, como aficionado. Me considero una persona sociable y abierta, me encanta ver felices a los demás y es lo que intento en mi trabajo, que el resultado de mis fotografías saquen bonitos sentimientos.
La fotografía siempre ha formado parte de mi vida, de niño me encantaba usar la cámara de mi padre, y esa pasión me ha acompañado a lo largo de los años hasta que un día, decidí que no podía haber nada mejor que trabajar haciendo aquello que más me gusta.
Como fotógrafo de bodas trabajo de forma totalmente personalizada, tratando de captar no sólo los mejores momentos si no lo más importante, las emociones. Como fotógrafo infantil me encanta capturar esa naturalidad y espontaneidad que sólo los niños tienen.
Mi compromiso es total a la hora de fotografiar. Siento mucho respeto por lo que hago y sé lo importante que puede resultar tener un buen recuerdo de nuestros momentos felices, es por este motivo que siempre doy el cien por cien de energía en todos los trabajos realizados. Me adapto a cualquier necesidad de mis clientes siempre buscando su satisfacción.
En esta web voy a ir compartiendo con vosotros algunos de mis trabajos, espero que os gusten.
¿Quieres contactar conmigo?
Puedes hacerlo a través del tlfn. 652795838 (Oscar Ceballos) o del formulario de contacto.